Our farm
Our fabric
Our chocolate

NUESTRA
HISTORIA

LEER MÁS

La marca Perla Organic Chocolate liderada por la joven empresaria, Carol Marcial, nace del deseo imperioso de llevar a cabo un proyecto relacionado con el desarrollo de un chocolate orgánico con un verdadero control de calidad. El proceso de este exquisito chocolate, consiste en la siembra de las plantas de cacao en su propia finca que están dirigidas bajo la supervisión de expertos técnicos en el área, los mismos que gestionan el concepto de mantener un ecosistema libre de químicos y plaguicidas, seguido por los procesos de la cadena de valor que estrictamente deben hacerse para cumplir con los más altos estándares de calidad, hasta que se llega a producir derivados y barras de chocolate orgánico.

Carol Marcial, se motivó a realizar este sueño a mediados del año 2016 para que pronto se convierta en una realidad. Considerando que sus padres tienen una propiedad agrícola que se encuentra en la comunidad de río muchacho, muy cerca de las playas de canoa, pertenecientes al cantón de san Vicente de la provincia Manabí, la misma que cuenta con una cantidad considerable de plantación de cacao y otras plantas que ayudan a un excelente cultivo de este producto, además del propio microclima del sector que favorece su perfecto desarrollo. La implementación de este proyecto está estrechamente vinculada con el aspecto humano y la comunidad, para así promover empleos para los nativos de la zona, animar a los propietarios de propiedades agrícolas en la gestión orgánica y no utilizar elementos químicos que perjudiquen el buen desarrollo de la plantación.

Hay un producto para ti

CERTIFICACIONES

Una Perla de chocolate por una sonrisa

div id="mostrar" class="boton1">RESPONSABILIDAD SOCIAL - LEER MÁS

1) Apoyo al desarrollo humano

Perla Organic Chocolate cuenta con su propia plantación de cacao, ubicada en la Comunidad de Rio Muchacho, próxima a las playas de Canoa, perteneciente al Cantón San Vicente, en la provincia de Manabí. Sus habitantes son de escasos recursos económicos que se dedican en su mayoría a la agricultura con cultivos de ciclo corto. Tomando en consideración que la mayoría de niños y jóvenes sufren aún la falta de oportunidades y recursos para alcanzar una educación de calidad, Perla Organic Chocolate, considera indispensable en contribuir con la comunidad, enviando profesionales de diferentes especialidades que tengan relación directa con el desarrollo humano, a fin de solventar las deficiencias propias de las personas que habitan en la comunidad.


2) Una perla de chocolate para una sonrisa

Perla Organic Chocolate, consideró importante realizar una alianza estratégica con la fundación, la misma que se dedica a la fabricación de pelucas para niños con cáncer. Esto significa que Perla Organic Chocolate por cada exportación que la empresa realiza, cierto porcentaje de la misma será entregado en productos a la fundación, para así contribuir de esta manera a suplir ciertas necesidades de los niños que adolecen de este mal. Además, participará activamente en eventos y fiestas que son realizados por la fundación en homenaje a los niños, asistiendo a las mismas para compartir momentos inolvidables con los niños donde casualmente se entrega barras de chocolate para animarlos un poco.


3) Responsable con en el medio ambiente.

Creemos en el poder transformador de proyectos sociales e iniciativas de protección y respeto al medio ambiente. Avanzar hacia una agricultura más sostenible es una responsabilidad compartida ante los agricultores del área, inculcando la utilización eficiente de los insumos orgánicos y agro tecnologías, mayor fiscalización contra el comercio ilegal, que incluye los productos falsificados y adulterados que son riesgosos para la salud.

Encuentra nuestros productos a nivel mundial y no te pierdas la oportunidad de probar nuestro exquisito CHOCOLATE OGÁNICO.

COMPRAR EN LÍNEA

Producido por:

Cuervo Photography: cuervophotographyec@gmail.com +593 984581981

Jalea Films: juanjogeller@gmail.com +593 997005232

CONOCE NUESTRA PROCESO DE PRODUCCIÓN

En un clic, queremos que seas testig@ de la aventura que vivimos cada día y puedas conocer los procesos antes de disfrutar de nuestros productos.

CONTACTOS

Dirección: Leonor Rosales N4528 y Camilo Egas

Quito - Ecuador

Telfs.: +593 3 342 187 / +593 98 334 6558

E-mail: info@perlaorganicchocolate.com

POWERED BY MONKEYPLUS